Pétalos y Pistolas

Un programa de música alternativa amable y dura (Pétalos y Pistolas)

Pétalos y Pistolas es un programa que se emite en Onda 4 Jimena y Cadena Joven Radio los lunes de 23 horas hasta la medianoche, y se redifunde los martes de 6 a 7 de la tarde, también en ambas cadenas de radio.

Presentado por Pedro Gallego, nos trae cada semana cuatro secciones bien distintas. En la primera sección llamada «Grandes Éxitos» podrás escuchar canciones muy conocidas del panorama indie nacional de lo que va de siglo.

En la segunda sección, llamada Novedades, te pinchamos discos que acaban de salir al mercado recientemente, sobre todo del panorama indie nacional también, con alguna incursión en el internacional.

La tercera sección se llama «Revival» y presentamos temas de los pioneros del pop y el rock, además del blues. Temas sobre todo de los años 50 60 y 70, aunque también algunos anteriores.

Por último, la sección «Los Favoritos» es un cajón de sastre, donde suenan éxitos de la música alternativa de siempre nacionales e internacionales, un poco a gusto de Pedro, sin más hilación.

Todos los episodios del programa puedes escucharlo a la carta más abajo, pues están subidos todos a ivoox, pincha en el episodio que te interese y lo escucharás aquí mismo.

Si estás suscrito a Apple Music o Spotify también podrás escucharlos desde estas apps en tu móvil u ordenador desde los enlaces que hay en la parte inferior.

Por supuesto, puedes escucharlo en directo aquí mismo en nuestra web desde cualquier parte de España o del mundo. Aquí puedes consultar nuestra programación completa.

Pétalos y Pistolas

Conecta con Spotify Podcast

Si estás suscrito a Spotify Podcast, también puedes escucharlo desde su app desde aquí.

Conecta con Apple Podcast

Si estás suscrito a Apple Podcast, también puedes escucharlo desde su app desde aquí.