Abierto el plazo de inscripción para el II Torneo de Convivencia de la Feria de San Pablo de Buceite

La Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, junto al Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y el Área de Deportes, organiza una nueva edición del Torneo de Convivencia de Petanca, una actividad que combina deporte, convivencia y amistad en el marco de la Feria de San Pablo de Buceite.

II Torneo de Convivencia de Petanca Feria San Pablo 2026

Leer más