FRAN GOMEZ DENUNCIA LA SITUACIÓN VERGONZOSA DE MOVISTAR CON EL MUNICIPIO – Cadena Joven Digital

FRAN GOMEZ DENUNCIA LA SITUACIÓN VERGONZOSA DE MOVISTAR CON EL MUNICIPIO

Movistar Pésimo Servicio en Jimena de la Frontera

El alcalde de Jimena de la Frontera ha denunciado públicamente la “situación vergonzosa” que, según afirma, sufre el municipio debido a las continuas caídas de las comunicaciones dependientes de Movistar, tanto por cable como por antena.

Pésimo servicio de Movistar en Jimena de la Frontera
Según ha explicado el regidor, esta nueva incidencia ha provocado el bloqueo total del municipio, dejando fuera de funcionamiento servicios esenciales como farmacias, servicios sanitarios, Policía Local y Ayuntamiento, además de afectar gravemente a empresas y particulares. La falta de comunicaciones ha generado también importantes pérdidas económicas y laborales.

El alcalde ha lamentado la falta de información por parte de la compañía y ha criticado que este tipo de situaciones se repitan “cada pocos meses” sin que se adopten soluciones definitivas. Asimismo, ha pedido la intervención de las administraciones supramunicipales para que actúen “de forma ejemplar” ante la empresa responsable.

Por último, desde el Ayuntamiento se ha recomendado a los vecinos afectados que presenten reclamaciones ante la compañía telefónica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.