Primer aniversario de la nueva etapa de Onda 4 Jimena

Parece mentira, pero ya ha pasado un año. En el año 2021 comenzábamos esta aventura de reflotar la emisora después de muchos años que llevaba sin funcionar. Y así después de hacer las gestiones con el Ayuntamiento, el equipo de Cadena Joven Radio procedió a limpiar los locales, y sustituir los equipos averiados, la emisora nueva, etc. Y el 6 de Abril de 2021 volvíamos a emitir en la emisora municipal de Jimena Onda 4.

Onda 4 Jimena - Cadena Joven

Rescatamos a varios locutores que ya estaban en la etapa inicial de Onda 4 y otros que se han ido incorporando. En Onda 4 tenemos una amplia programación producida en Jimena y en Cadena Joven con espacios informativos, musicales, culturales y de entretenimiento. La programación se completa con algunas emisiones de la Onda Local de Andalucía de EMA-RTV a la que pertenece nuestra emisora.

Durante este año hemos ampliado la oferta de programas y los oyentes están muy contentos con ellos. Lo sabemos por las llamadas y los comentarios de la calle. Incluso nos han dicho que en algunas tiendas locales ha aumentado el número de equipos portátiles para escuchar la 107.3 de la FM.

Además este año en el día de Andalucía, fuimos galardonados por el Ayuntamiento de Jimena con el reconocimiento a los «Voluntarios de Onda 4 Jimena, por volver a transmitir ilusión, información y entretenimiento a través de las ondas».

Onda 4 Reconocimiento Dia de Andalucia

Hoy inauguramos el nuevo diseño de la página web, y añadiremos próximamente más contenido como noticias, programación, y el detalle de los programas. A través de la web, podrás ponerte en contacto con nuestros locutores y programas. También queremos subir los programas a la web para que puedas oír los programas grabados anteriores a la carta.

Mátente conectado a nuestra web para estar al día de nuestra emisora. Onda 4 Jimena, es lo nuestro.

Deja un comentario