
El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera pone en marcha el Centro de Educación en el Tiempo Libre, una iniciativa dirigida a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 16 años.
A través de este proyecto se desarrollarán diferentes talleres y actividades orientadas a fomentar valores humanos como la cooperación, la solidaridad y el trabajo en equipo, favoreciendo además la convivencia y el desarrollo personal de los participantes.
La pedagogía de la Educación en el Tiempo Libre busca que el tiempo libre se convierta en un espacio educativo y enriquecedor, permitiendo a los jóvenes desarrollar su creatividad, mejorar su capacidad comunicativa y crecer en un entorno participativo y saludable.
Para llevar a cabo este proyecto, el Ayuntamiento hace un llamamiento a personas voluntarias mayores de 18 años interesadas en formarse como monitores de Educación en el Tiempo Libre y colaborar activamente en las actividades que se desarrollarán durante el programa.
Las personas interesadas pueden ponerse en contacto a través del teléfono 689 046 498 para recibir más información e iniciar el proceso de inscripción.
¡Participa, ayuda y forma parte de una experiencia educativa única!
