La fábrica de instrumentos reciclados, actividad para niños

El viernes, 5 de junio, con motivo del Día del Medio Ambiente, tendrá lugar una actividad, centrada en el reciclaje, para niños con edades comprendidas entre 8 y 12 años.

Taller Fabrica Instrumentos Reciclados 06 - 2026

⏲️ A partir de las 18:00h. en el Parque Práxedes Gómez ( patio de la ludoteca)

🚻 El aforo es limitado, por ello hay que apuntarse en el número 673069824

📝 Los participantes tienen que llevar algún envase tipo: botella o bote de plástico, latas,cubo, tubos de plástico o cartón, listón de madera, bolígrafos o rotuladores que ya no pinten… para realizar su instrumento musical reciclado.
Así podrán descubrir la relación entre el reciclaje y la música de la mano de la Compañía Gurumbé.

👉 Esta actividad está enmarcada en el Programa Cultural de la Diputación de Cádiz Planeamos,para el año 2026.
✅ Ya sabes,apúntate en el número 673069824 y disfruta con tu imaginación artística.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.